Sede

FÓRUM EVOLUCIÓN
Palacio de Congresos y Auditorio
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n - 09002 - Burgos
Tel.: (+34) 947 25 95 75
www.forumevolucion.es

El Fórum Evolución aúna cultura y conocimiento en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación.

Es un espacio que moderno que, a través de una arquitectura inigualable, hace de la luz y de los espacios diáfanos su conexión arterial, un lugar de encuentro inspirador, que genera un entorno favorable para el desarrollo del talento y las ideas, un espacio que alcanza otra dimensión arquitectónica gracias a su concepto de horizonte, transparencia y simplicidad de formas.

¿Como llegar?

El Fórum está ubicado en pleno centro de la ciudad, formando parte del Com­plejo de la Evolución Humana y a pocos metros de los principales hoteles y restaurantes de la ciudad. Cuenta, además, con un magnífico Parking, situado justo bajo del edificio.

Los accesos principales al edificio son:
Entrada Principal: Paseo Sierra de Atapuerca, s/n - 09002 Burgos
Entrada Recepción: Calle Emiliano Aguirre, s/n - 09002 Burgos

Igualmente se puede acceder a la ciudad a través de aeropuerto, ferrocarril y autobús.

* El aeropuerto civil de Burgos, de tercera categoría, se encuentra situado aproximadamente a cuatro kilómetros al noreste de la capital.
(El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, el de mayor tráfico aéreo de España, se encuentra a 2 horas de la capital burgalesa.)

* La Estación de Trenes de Burgos - Rosa de Lima se encuentra al norte de la ciudad, en la avenida Príncipes de Asturias, cerca de los barrios de Villimar y G-3, a 5 km del casco antiguo.

* La Estación de Autobuses de Burgos, está situada céntricamente en la zona sur de la ciudad y próxima al puente Santa Maria, a la Catedral de Burgos y al Museo de la Evolución Humana.

El Parking de la Evolución Humana es una instalación municipal, que cuenta con más de 1.400 plazas. Es un espacio moderno, con excelentes instalaciones y con tarifas económicas. Ofrece la posibilidad de aparcamiento gratuito de bicicletas para los usuarios. La entrada al Parking está situada en C/ Burgense.